Google actualizó el sistema de Blogger

-Se pueden crear blogs privados y hay mejoras en lo relacionado al diseño y facilidad de incorporar elementos no textuales.

Y un día se acordó…Tras dos años sin actualizar Blogger, una de las primeras herramientas para publicar web logs que se lanzó en 1999, Google volvió a meter mano en el sistema añadiendo mejoras para feeds Atom 1.0 y RSS 2.0, nuevas plantillas y páginas dinámicas.

El nuevo servicio está en fase de pruebas (típico de Google cuando realiza modificaciones) y facilita la inclusión de elementos no textuales sin tener que modificar el código HTML del blog mediante la técnica Drag and Drop (arrastrar y soltar los elementos).

Además, ahora se puede restringir el acceso al Blog, otorgando a usuarios determinados, permisos especiales para visualizar los contenidos de la bitácora.

Tour por las nuevas características de Blogger

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.