Google cumplió 8 años.

-Cambió por un día su logo para festejar su primeros ocho años de vida.


En el mes de su aniversario, el motor de búsqueda en Internet cambió su habitual logo reemplazando la primera “o” por un pastel de cumpleaños, y la segunda “g” por el número 8. Cabe aclarar que el día oficial del nacimiento del buscador es el día 7 de septiembre de 1998, pero la compañía celebra en diferentes fechas todos los años su cumple, en esta ocasión lo celebró ayer.

El buscador de Internet, Google, comenzó a desarrollarse en el año 1996 por dos jóvenes estudiantes de doctorado en informática de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin. En el año 1997 adquirieron el dominio Google.com y recién el 7 de septiembre de 1998 nació Google Inc.

Google todos los años celebra su aniversario en diferentes fechas de este mes, como en el año 2002 fue el día 27, en 2003 fue el día 9, en 2004 el día 7 y en el 2005 como este año el día 27.

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.