Llegó Google Docs

  • El buscador presentó su nueva suite ofimática

Google lanzó su nueva suite ofimática online, “Google Docs”. Por el momento sólo se trata de la versión beta de esta herramienta, que permite editar tanto archivos de texto como hojas de cálculo.

Google Docs es básicamente una versión mejorada del editor de texto Writely, presentada con la estética de Google. El nuevo servicio se presenta además junto a la hoja de cálculo Spreadsheets, una especie de Excel online.

Con Google Docs & Spreadsheets se puede importar textos y salvarlos a formato HTML, .DOC, .RTF, OpenOffice o PDF. Cuenta con una función que se destaca respecto a otros editores de texto: se llama “Revisions” y tiene la particularidad de almacenar diferentes versiones del documento a lo largo del tiempo, siendo una especie de sistema de back up inteligente.

Ambos productos permiten el almacenamiento online de documentos de hasta 500KB y la compartición y edición colaborativa de los mismos.

Google Docs & Spreadsheets

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.