Como es un Macho Geek

Pasos a seguir para ser todo un Macho Geek

  • En el computador:
    1. Resolución de pantalla:Un MG que se precie jamás usará una resolución intermedia entre la gama que le permita su targeta de video, siempre tendrá la máxima, aunque gane 3 dioptrías al año.
    2. Navegador:Ni que decir tiene que el MG medio usa IE sólo para entrar a la puñetera página del banco, y poco más, ni siquiera es excusa validar el aspecto de un trabajo, el MG no necesita validar nada para IE, sabe que lo que hace ya queda bien o no le importa. Usamos cualquier otro navegador que no tenga nada que ver con Micro$oft.
    3. Cliente de correo:Ni que decir tiene que un MG no usa ningún cliente de correo Micro$oft, y pasa totalmente de los calndarios compartidos del departamento de su empresa. El MG non plus ultra enviará correos haciendo un ssh al servidor como Marianitu. Cualquier otra opción es válida. Para webmail huelga decir que tener cuenta Hotmail es de un afeminamiento extremo, y si queremos chatear con la chati de turno que no se entera de la mierda que és la MSN, crearemos una cuenta Passport.
    4. Juegos:Un MG siempre tendrá un «shot’em up» instalado en su máquina, a veces el exceso de testosterona nos vuelve violentos, y necesitamos desahogarnos para no dañar físicamente a inocentes víctimas
    5. Sistemas Operativos:El MG puede permitirse tener instaldo Windows, pero no tener una partición con alguna «distro» GNU/Linux es totalmente afeminado.
  • Código:
    1. WYSIWYG?:Si quieres ser un MG no usarás editores WYSIWYG, programarás a pelo, y si eres faemino usarás VI hasta para hacer la lista de la compra.
    2. Reemplazo:El MG de pró siempre hará reemplazos masivos a su código, nunca step by step y cerrará el archivo sin validar visualmente si los cambios son correctos.
    3. Indentación:Para ser un MG debe indentar con tabulaciones, nada de espacios ni afeminamientos por el estilo, tabulaciones de 4 espacios de ancho, TA-BU-LA-CIO-NES (a menos, claro, que estés escribiendo directamente en un textarea, entonces usarás espacios, pero siempre indentando), indentarás masculinamente, osea, los hijos dentro de padres siempre, SIEMPRE, se indentan.
  • En la web:
    1. Diseño:El MG no se preocupará excesivamente del diseño de su sitio personal, blog, o correo (el correo siempre en modo texto por Tutatis!!!)
    2. FOAF?:El MG nunca linkará a otros sitios por compromiso, si no te gusta leerlo no lo linkes, aunque quedes como un cerdo con tu mejor amigo.
    3. Autocensura:Un buen MG escribirá lo que le plazca, cuando le plazca, acerca de lo que le plazca, sin importar a quien pueda molestar, manteniendo eso si la corrección y sin caer en el insulto (a menos que sea imprescindible) y es que lo MG no quita lo cortés.
    4. Sexo:Si eres un MG hablarás de sexo en, al menos, un post, artículo, historia, o lo que sea en tu web
    5. Foto personal:El buen MG no usará una foto suya como avatar en ninguna parte, usará una foto del Fari, de un superheroe, una caricatura de si mismo, etc. NUNCA UNA FOTO EN POSE INTERESANTE O ESTÚPIDA.
    6. Temas personales:¿Quieres ser un MG? Pues no le cuentes a nadie cuando te deprimes, o cuando se te muere el gato, o el perro, o el loro. Lo siento, si tienes un hamster nunca más podrás ser un MG.
    7. Honor:El MG defenderá en la red su honor, y el de otros MG‘s ante cualquier afrenta, siempre beligerante, siempre duro, hasta el final!!!
    8. Liarla:Para ser un MG debes haber liado un buen «flame» en algún foro o blog, siempre educadamente arrogante, aleccionador, pero implacable.


Via | Tomedo.net

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Como es un Macho Geek»

  • Pingback: Te consideras un Macho Geek @ bloglsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.