Google podria penalizar el Link Baiting

google

Después de leer el libro sobre como ganar dinero en Internet de Jonh Chow veo que saco otra nota donde indica que google estaría por cambiar su algoritmo y en ello penalizar a las web que usen el link baiting.

El link baiting es usar palabras claves como text anchor para llevar tráfico a una, lo que seria distorsionar los resultados de google para favorecerse uno mismo. Jonh Chow utiliza la frase “make money online” como link baiting y hasta ahora le resulto, pero si google lo penalizara vaya uno a saber que futuro le espera.

En todo caso estos son rumores no hay nada cierto, lo único es que google odia estas técnicas y seria raro que no hubiese puesto manos en el asunto aun

Esto afectaría en un 100% las review pagas, ya que en ellas se utilizan palabras claves para indicar a los patrocinadores, como así también a varios blog de SEO que visito, que se valen de esta técnica para conseguir enlaces.

Via | Jonh Chow

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.