Linkicidad: El text-link-ads hispano

linkicidad

Que mejor manera de titular esta nota que con al clásica comparación, para que entiendan al momento de que se trata Linkicidad.

Al igual que TLA este servicio promueve la compra-venta de enlaces. Mucho se ha hablado este último tiempo de la venta de enlaces, parece que google la sanciona, pero no hay nada definido.

Cobras al llegar a 50 Euros o después de 6 meses, puede ser por Paypal o cheque. La repartija comienza en 50/50 y puede llegar hasta 80/20 a tu favor dependiendo de la cantidad de enlaces y otros factores que ellos determinan.

Se maneja como otros servicios al momento de establecer el valor para los link que vendes, PageRank, trafico a tu sitio, temática, posicionamiento del anuncio, cuantos enlaces y la popularidad de tu web.

Como bien comentan el loogic el mercado hispano se va emparejando al Anglosajón por lo menos en oferta de servicios, ya que hace poco anunciamos el servicio de review pagos en español Zync.

Para más información visita su blog.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Linkicidad: El text-link-ads hispano»

  • el 06/07/07 a las 17:36
    Enlace permanente

    Deci que sos mi amigo sino ese comentario rosa el SPAM 😉

    Mira todabia no me anote en ninguno por lo que comentas en la nota, te valorizan de a cuerdo a factores en los cuales aun ni figuro, pageRank y demas. Como el blog es medio nuvo no me darian anda, eso si me aceptan.

    Mas adelante me registro y te pido ayuda. Gracias.

    PD: Hace dias que te busco en el MSN y no apareces…estas colgado.

    Salu2.

  • el 06/07/07 a las 23:40
    Enlace permanente

    En realidad no roza el spam, lo atropella y lo pasa por arriba. Te debo algo… ya veremos la forma en que pueda retribuirte…, comenzaré con agregar un enlace a CodigoGeek, en dicha nota, ya que llegue a Linkicidad, via este post…

    PD: de colgado nomás, me olvido de conectarme al MSN… lo haré sí… saludos…

  • Pingback: Text link ads: Generar dinero con enlaces de texto | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!