Feed: Tener o no más suscriptores?

Feed RssLeo en Blogmundi ¿Por qué son importantes los suscriptores?, y si bien es algo que todos los blogger tratamos de conseguir, creo que hay que establecer los contras también de este servicio que cada ves tiene más adeptos.

Al lograr que un visitante nos agregue a su lector de feed habitual, obtenemos la fidelización del navegante, pero al mismo tiempo perdemos su frecuencia de visita. Ya que solo volverá al ver un titulo interesante y no quizás como lo hacia diariamente esperando la publicación de un nuevo post.

Este punto negativo podemos verlo desde 2 aspectos, uno es economico, si piensas hacer algo de dinero con tu blog es necesario que el usuario visite tu blog, para generar impresiones y posibles clic.

El otro gran aspecto es referido a las estadísticas y el trafico, por ejemplo servicios como Zync que para valorizar a un sitio toma como referencia valores que otorga el ranking de alexa, al perder el visitante es seguro que generaran menos trafico y por consiguiente una peor valorización económica de tu blog.

Igual quiero dejar bien en claro que obtener suscriptores en más positivo que negativo.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Feed: Tener o no más suscriptores?»

  • el 29/07/07 a las 19:01
    Enlace permanente

    He estado mirando, desde hace tiempo, el incluir un poco de adsense en los RSS. Ya se que se puede, porque lo he visto en algun feed, pero lo que no se si es válido segun los términos de Google…

  • el 29/07/07 a las 19:03
    Enlace permanente

    Mira no se eso de adsense, aunque si escuche al igual que tu.

    Lo que es seguro es que si se puede usar feedburner, que ahora es de google para hacer eso.

    Si tienes mas de 100 suscritos se que te puedes asociar a ese servicio.

  • Pingback: Codigo Link pisa los 1000 suscriptos al Feed | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.