Spock: El primer buscador de personas

Recibí una invitación para probar el nuevo buscador de personas Spock (si se llama como el de Star Trek). Realmente es muy completo.

Si bien es un buscador de personas, solo encontraremos mucha información de personas conocidas, aunque en el futuro quizás esto cambie ya que los usuarios pueden alimentar esta base de datos con tag, fotos y demás información enriqueciendo el sistema.

Los datos que ofrece son una pequeña biografia y link a diferentes medio, como wikipedia, la BBC, yahoo y demás sitios trascendentes de la red.
La primer prueba fue con Hernan Crespo, arrojo bien la biografía, una buena colección de tag, falto la foto, pero brindo muchos link de referencia:

Todos estos datos pueden ser votados, para mejorar el servicio.

Luego realice otra busqueda sobre George W. Bush, y como era de esperar en los Tag encontre cosas como: President of the United, miserable, idiot, governor of texas, arrested for drunk driving.

Lo malo de permitir a la gente ingresar información, pero también lo bueno de que otros la puedan corregir: arrested for drunk driving naked 🙂

Si algunos quiere probarlo me avisa en los comentarios, tengo 3 invitaciones!

Actualización: Creo que el servicio ya esta abierto, si no es asi y necesitan invitación me piden, pero por favor antes prueben.

Latest Comments
  1. Luis
  2. gustavo
  3. arturo leon
  4. arturo leon
  5. cecilia
  6. daniela
  7. HUGO
  8. paula
  9. milena