Realizar videoconferencia sin instalar nada con Bootscam

bootscam

Las video llamadas esta muy de moda y si bien es cierto que existen muchas herramientas para realizarlas como Skype o Facebook por ejemplo, y la mayoría son muy buenas en ello. Pero acabo de conocer un servicio web gratuito por demás que nos permite realizar videoconferencias sin tener que posee nada más que un navegador.

BoostCam es un servicio web que nos permite realizar videoconferencias de manera gratuita y sin tener que instalar nada, solo necesitamos conexión a Internet que seria algo obvio y cualquier navegador web.

Su funcionamiento es bastante sencillo solo basta con dar clic en “comenzar videoconferencia” y luego darle los permisos necesarios a nuestra cámara para que podamos usarla, posterior a esto podremos compartir un enlace que será proporcionado por la aplicación, y aquel que ingrese se le pedirá permiso para utilizar la cámara y listo, una forma rápida y sencilla de realizar videoconferencia entre dos personas y totalmente gratis.

La interfaz de Bootscam esta bien hecha y distribuida, se parece mucho a cualquiera otro servicio de video llamadas pero aun más simple, y con la facilidad de que no requiere registro ni instalación, una herramienta muy interesante para todo aquel que le gusta chatear en video.

Enlace: Boostcam

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Realizar videoconferencia sin instalar nada con Bootscam»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.