Mas bajas para los grandes

La semana pasada Mariano nos contaba que Technorati está en problemas , esta semana el dolor de cabeza es para google ya que Jason Shellen, uno de los creadores de Blogger, ha decidido dejar de trabajar para Google, según cuenta el mismo en su blog.

Jason trabaja en el 2004 Pyra Lab (empresa creadora de Blogger), cuando esta fue comprada en ese mismo año por Google.

A Jason se le atribuye la creación de Google Reader (lector de RSS más usado del mundo), Picassa y otros.

Dejar google es arriesgado, pero si dice que tiene un buen proyecto habra que esperar.

Via | Noticiastech

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Mas bajas para los grandes»

  • Pingback: University Update - Google - Mas bajas para los grandes

  • el 14/07/07 a las 19:45
    Enlace permanente

    visita foro blogger, he respondido tu msj pidiendo el logo, espero te guste

  • el 14/07/07 a las 20:15
    Enlace permanente

    Gracias , igual recibo avisos por mail de nuevo mensajes en el foro.

    Salu2.

  • Pingback: Week-log.233 | Denken Über

  • Pingback: WebTuga

  • el 22/07/07 a las 20:31
    Enlace permanente

    ¿Por qué es arriesgado dejar google para Jason Shellen? El tipo es un desarrollador estrella. Ya hizo guita seguro, la suficiente para estar bien. En cuanto a prestigio, no es tan prestigioso laburar en google hoy por hoy, porque google tiene miles de empleados. Básicamente absorbió todo, así que dejó de ser particularmente elitista. Una cosa era google antes de su IPO y otra ahora.

    Volviendo al riesgo. Jason se mete en un proyecto, dentro de un año le va mal y con su cv de haber creado google reader, picasa o blogger consigue laburo con excelente sueldo en 3 días (hasta es probable que google lo recontrate).

    Para que un tipo como Jason Shellen no consiga un laburo muy bien garpado dentro de un año tienen que haber pasado cosas muy dramáticas en la economía yanqui y mundial, y si tal cosa pasa eso igualmente lo afectaría laburando dentro de google.

    En fin, google no es el edén. Y particularmente no es el edén para gente que ya tiene asegurada su futuro económico. A medida que se agranda va perdiendo su inicial atractivo de adolescente inteligente para convertise en gigante asfixiante. Conozco varias personas ya que se fueron de google, un poco aburridas y desilusionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.