Software Beta = Software inconcluso

google gatesMicrosoft acuso en un documento que contenía 10 puntos a Google de Entregar software inconcluso, llamándolo Beta.

Lo cual es verdad, ya desde sus inicios el mismísimo buscador lucio la frase “beta” junto al logo. Y así con todas las aplicaciones.

Ahora me pregunto cual es la diferencia con Microsoft, si vive lanzando parches para concluir sus software, pero claro no los llama Beta porque no llegan ni a Alfa algunos.

Via | Diario TI

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Software Beta = Software inconcluso»

  • el 14/09/07 a las 20:24
    Enlace permanente

    Bueno, perooo, ¿No es ese el sentido de una beta? O sea, dar algo a los usuarios para que vean como viena la mano, pero que no se ilusionen con lo que tienen porque variará, ¿verdad? Que se yo. Yo estoy a morir con Windows. Por el simple hecho de que no entiendo otros SO libres. Pero es por eso nomas. Si me dijeran "mira vas a poder usar TODOS los softwares de Win en Ubuntu", me cambiaria, o al menos, lo probaria mejor… Que se yo…

    Capaz que Win esta agrandado ahora porque Carmack dijo que Linux lo estaba aburriendo jajajaja…
    ^
    PD: Si, lo estoy diciendo en todos lados a esto que comentó JC… nanana

    Nos vemos!

  • el 18/09/07 a las 12:30
    Enlace permanente

    JAJA realmente me reí con este post. Estuvo muy bueno eso de que no pasa de alfa, jajajajaja. Pero…yo soy fanática de Bill, es mi ídolo (por el cerebro para hacer dinero que tiene). Hay dos cosas en la vida que admiro (entre otras): la inteligencia y el dinero (que no siempre van de la mano) y vaya si él tiene las dos…
    Pero también puedo ser objetiva, y a las buenas ocurrencias también admiro (sobre todo si son ciertas, jaja).
    Saludos y ¡aguante el buen humor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.