Fontella, nuevo theme para WordPress

fontella

Horacio Bella (Gran Impetu) ha creado un nuevo theme para WordPress y lo libero bajo la licencia Creative Commons. El theme esta disponible en Ingles y Español para la descarga.Este theme como muchos otros posee link de sponsors, esto lo hablamos en el foro cuando el presento su diseño, ya que hace poco se dio la noticia de que «Los themes WP patrociados seran eliminados» de los más importate repositorios de theme de WP.

El dice que lo diseño para ganar algo de plata, y que si no se hiciera esto ya nadie diseñaría gratis. Esto quizás sea verdad, pero esta claro que hace unos años no pasaba y había muchísimos theme gratis para la descarga.

Via | Gran Impetu

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Fontella, nuevo theme para WordPress»

  • el 17/07/07 a las 16:46
    Enlace permanente

    Tal vez hubo un malentendido, pero el theme no lo hice para ganar dinero. El tema del sponsor salió casi cuando el trabajo estaba finalizado, me ofrecieron el patrocinio y lo acepté. Es un buen incentivo para quienes hacemos esto.

    Aunque se eliminaran los enlaces de patrocinadores a la hora de hacer los themes creo que se seguirían haciendo. El problema es cuando se borran los enlaces inclusive del diseñador, sin esto el trabajo del diseñador ya no tendría ningún sentido.

  • el 17/07/07 a las 20:54
    Enlace permanente

    Si lo hiciste para ganar plata no estaría mal, yo lo haría.

    De nuevo te felicito, muy groso el diseño.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.