El mercadillo de Zync: devalua el trabajo del Blogger?

Primero pasare a contarles a aquellos que desconocen esta nueva opción de Zync, que es “el Mercadillo“.

Es un nuevo método mediante el cual un blogger o empresa puede solicitar review patrocinados, pero no puede elegir quien las hara, por ello el bajo costo que le ocasiona. El precio mínimo es 10 Euros por análisis.

Ahora si a explicar el titulo. En las ultimas horas luego de enterarme de este nuevo servicio de Zync recordé un post que hace tiempo comente en Un Argentino en Japon, donde Esteban comenta que le “sorprende lo devaluado que está el sueldo de blogger”, esto es porque recibió una de estas oferta de Zync para realizar un análisis “económico”.

Vale recordar que me entere del mercadillo gracias a el ultimo post de JP, donde hace referencia a una nota en la que explico el funcionamiento de este nuevo servicio. En el post también nos cuenta que el utilizo el servicio de Zync, pero desde el lado del anunciante pagando 20 Euros por 2 review que le trajeron resultados positivos.

Creo que los 2 puntos son validos, el anunciante paga poco (que más puede querer) y el “trabajador” en este caso el trabajo de blogger se ve devaluado como dice Esteban. En todo caso , como dice el refrán, siempre hay un roto para un descocido, osea que a alguien le pareció bien 10 Euros por una review y lo hizo, no esta mal.

Buscando imagen para este post me encontré con 2 logos de Zync muy interesantes uno el que vemos en la pagina principal y otro que muestran en el blog de Zync que si miran bien notaran la diferencia, que dice?

Logo Actual Logo del blog

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «El mercadillo de Zync: devalua el trabajo del Blogger?»

  • el 21/07/07 a las 16:28
    Enlace permanente

    Como bien dices, para cada roto hay un descocido. Sin duda el que se inscribe no esperará recibir un post de un blog de alto nivel. Me parece que la idea simplifica el proceso de conseguir enlaces / reviews a un valor que suena bastante razonable para los que se están iniciando en este mercado.

  • el 21/07/07 a las 16:42
    Enlace permanente

    Si lo miras de esa manera, si que devalua a los bloggers, pero yo lo veo de otra manera, es una oportunidad para que los blogs pequeños y poco conocidos puedan ganar algo de dinero y experiencia.

    A mi no me importaría ganar 7 euros (3 son para Zync) por una review, por supuesto, no pueden pedir que sea igual que una de 50€, pero es un extra que a muchos les viene bien.

    sobre los logos, el segundo,¿cuanto vales?, es una falta de respeto para los bloggers, no me ha gustado nada.

  • el 21/07/07 a las 16:52
    Enlace permanente

    Con respecto al banner me pareció lo mismo o puede crearlo cuando lo vi.
    Aqui tienes el link a la imagen
    Me parece que se les paso de beta con esa frase…

    Respecto a lo otro, tienes razón es una buena oportunidad para blog pequeños, pero debería ser como dices, no esperar una super review.

    Salu2.

  • el 21/07/07 a las 18:37
    Enlace permanente

    Hace tiempo me registre en este sistema y hasta el momento no he realizado ningun review, pero, creo que para un blog del tamaño como el mio 7 euros es mucha pasta. Igual, tambien puedes cambiar ese valor de 10 euros.

  • Pingback: Chica Seo » ¿Cuánto debes cobrar por una review en Zync?

  • el 23/07/07 a las 13:23
    Enlace permanente

    No me había fijado en un principio, pero la oferta que comentan en el blog Un Argentino en Japon, es la mia, la verdad es que fueron muchos los blogs escojidos para realizar la review.

  • el 28/04/13 a las 4:07
    Enlace permanente

    Me interesa saber si el sitio tiene algun Facebook quisiera aportar
    unas ideas interesantes 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.