MercadoEnlacesTexto.com compra-venta de enlaces

Los que son asiduos del blog saben que siempre comento sobre diferentes servicios para ganar dinero en este caso si bien es un análisis patrocinado no deja de tener ese valor, así que atención.

mercado-enlaces

MercadoEnlacesTexto utiliza algún tipo de script que ya he visto por varios lados, aquí presentamos a Backlinks.com que es muy similar a este. Lo más destacable de este nuevo método de compra venta de enlaces es que el soporte es en español, lo cual para varios era una traba.

Los costos y ganancias son publicas y esta transparencia se agradece, pagan 4.5USD por un enlaces en portada de un sitio PR5 y el anunciante paga el doble por obtenerlo, es el tipo de servicio que paga poco pero que después de un tiempo logra ser una fuente estable de ganancias y para los anunciantes no representa un costo alto y por ello suelen recurir a ellos.

Lamentablemente para todos nosotros no cuentan con un sistema de referidos lo cual haria que se hablara mucho más en los blogs, pero con una estrategia más moderada quizas logren el mismo objetivo.

Si te registras por estos días obtendrás 5 créditos para comprar enlaces.

Link | MercadoEnlacesTexto.com

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «MercadoEnlacesTexto.com compra-venta de enlaces»

  • el 31/03/09 a las 16:42
    Enlace permanente

    menos de cinco dolares por un enlace en un blog con PR5 me parece muy poco…

  • el 05/04/09 a las 13:20
    Enlace permanente

    Alguien me podria ayudar, no responde el codigo de mercadoenlacetexto.com en mi blog de blogger. que puedo haer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.