Marketing agresivo contra los Blogs en Brasil

Marketing agresivoMientras en la red no paramos de ver noticias sobre el avance de los blog por sobre los diarios online, como esta nota reciente de Marlex donde nos informa que de 10 búsquedas en Internet 6 arrojan como resultados a Blog, en Brasil el diario “O Estado” comenzó una campaña publicitaria muy agresiva contra los blog.

Son una serie de avisos televisivos que intentan degradar la condición del blogger como fuente de información seria, en la que se ve desde un lunático vestido de Batman dando consejos de Psicología, pasando por un mono que copia y pega notas en su blog de economía, hasta un blogger feo que da consejos para conquistar mujeres.

Como se esperaba el asunto levanto mucho revuelo entre la blogosfera brasileña y hasta comenzó una campaña encontra del diario para no linkear ninguna noticia más.

Creo que en ves de luchar en contra de los blogger deberían ver porque la gente gusta más de este formato, ya sabemos lo que pasa cuando se quiere luchar contra Internet.

Via | Mirá!

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Marketing agresivo contra los Blogs en Brasil»

  • Pingback: “O Estado” contra la Blogósfera Brasileña » Marlex Systems

  • el 18/08/07 a las 19:02
    Enlace permanente

    Es irritante ver cómo los Periódicos intentan frenar las alzas de los Blogs por sobre ellos. Y algunos nos preguntábamos cómo acabarían los blogs!!!

  • el 18/08/07 a las 20:36
    Enlace permanente

    En vez de tratar de "luchar" contra los blogs deberían ver de que manera pueden competir sanamente y si nada resulta, como dice el dicho "si no puedes contra ellos, uneteles"

  • el 19/08/07 a las 11:35
    Enlace permanente

    Hola.

    Supongo que la cuestión debe venir por la competncia que los weblogs le están haciendo a la prensa tradicional. Éstos últimos, ante la incapacidad por ponerse a su misma altura, en luga de intentar comprender el fenómeno y liderarlo (hacen igual que los políticos), lo combaten, que se le va a hacer, en cuatro días habrán perdido el tren de la web2.0.

    Salut i €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.