Worpress 2.3: Ya esta listo para descargar

Por Hernan Cabrera

septiembre 25, 2007 Wordpress Comentar

wordpress logoPor si algun colgado no lo vio, les aviso que ya esta la nueva versión de WP 2.3 de la que se viene hablando hace bastante por sus cantidad de mejoras.

Lo mas destacable es:

  • Soporte nativo para Etiquetas (Tags) integrado por defecto, además trae herramientas para importar tus tags si utilizabas algún módulo como Simple Tags, Ultimate Tag Warrior, …
  • En tu zona de administración o escritorio podrás estar al día de la última versión, ya que esta nueva versión se notificará cuando existan versiones nuevas. Además también incluye la posibilidad de informar de nuevas versiones de módulos/plugins siempre que este registrados en WordPress.org.
  • Se ha mejorado la redirección de URLs para una mejor organización de tus direcciones, además tendrás que elegir si quieres entre tu sitio con www o sin ellas. Todas la direcciones acaban ahora en /.
  • Un cambio que seguro perjudicará al tráfico de Technorati, y es que ahora para los enlaces entrates se utilizará el “gran hermano”, Google Blog Search.
  • Cambios en la edición y escritura de nuevas entradas, con nuevos estados de revisión, así como mejoras en los filtros de entradas y páginas para mejorar nuestro trabajo día a día.
  • Actualización del editor visual tinyMCE 2.1.1.1 y actualización de la librerías javascript como Jquery 1.1.4, Prototype 1.5.1.1 y Scriptaculous 1.7.1beta3 que ahora son mucho más rápidos. Hecho en falta que no le den una oportunidad a Mootools que es realmente buena.
  • Ahora ya no necesitas un plugin para ver las opciones adicionales de edición avanzada, en el editor visual tiene un botón para verlos.

Antes de actualizar te recomiendo que leas la lista de plugin compatibles y los consejos que dan Carrero y Anieto para actualizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.