Ya esta funcionando el nuevo formato de Adsense

adsense nuevoJuanguis comenta sobre la perdida de clic que sufrió por la reciente implementación de los nuevos formatos de adsense que te comete el otro día.

Ahora los anuncios solo serán clicleables solo en un 10% del total del anuncio, solo el titulo del mismo y la url. En la imagen podes ver como ya hasta se puede marcar la zona de texto del anuncio, cosa que antes no sucedía.

Juanguis nos cuenta que ya noto una caída de casi el 50% de clic y otros blogger ya aportan sus experiencias. Por el momento no me puedo quejar, esperare hasta mañana para dar mi opinión.

Via | PuntoGeek

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Ya esta funcionando el nuevo formato de Adsense»

  • el 15/11/07 a las 23:44
    Enlace permanente

    Yo tuve la misma cantidad de clicks, incluso un poco más, así que creo que el nuevo formato no afectará el CTR. Para mí la persona que quiere ver la publicidad clickea directamente en el título.

  • el 16/11/07 a las 12:50
    Enlace permanente

    coincido con Alejandro. Lo que se pierde es el click involuntario y/o tonto, del navegante que no quería hacer click o bien ni sabe qué está mirando.

    El resto, todos, al querer hacer click, hacen (hacemos) click en el título, en la palabra subrayado o mostrado de color “link”…

    por lo tanto no debería bajar el porcentaje, si son clicks de importancia… lo que al final terminará redundando en mejores anuncios en nuestra web…

  • el 23/11/07 a las 13:30
    Enlace permanente

    Y que paso? como te va ahora?

    Yo por mi pate me va igual de bien, eso es bueno ya que me indica que mis anuncios estan bien relacionados y las personas dan click porque realmente lo desean visitar y no por accidente.

    saludos!

  • el 23/11/07 a las 14:02
    Enlace permanente

    Es raro, aqui en CG las cosas mejoraron bastante, subio mucho CTR, pero en otros blog fue al reves.

    En promedio las ganancias se mantienen o hasta han subido un poco.

    Salu2.

  • el 23/11/07 a las 18:49
    Enlace permanente

    Contrariamente a lo que dije en el primer comentario, en estos últimos días mi CTR bajó! Pero no creo que tenga que ver con el nuevo formato, porque la cantidad de visitas aumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.