Blog recomendado: Con solo tres G

Con solo tres G” es el blog de un cubano que desde hace tiempo vive en México y que trata temas de tecnología, gadget y las noticias de actualidad más importantes.

Con solo tres G

El explica el nombre del blog y hace referencia a sus iniciales, la triple G del cual solo conocemos el significado de una “Gunter”.El blog es muy ameno, los post son como a mi me gustan cortos y concisos, nada de divagar y presentar cosas que a la gente no le interesa o que son transparentes para cualquier usuarios.

Entras las categorías cuenta con una muy interesante “la caja de pandora” donde publica noticias de temática bien variada, desde la muerte de Pavaroti, pasando por el nuevo disco de James Blunt, hasta el televisor LCD de Sharp de 108 pulgadas.

En el blog también encontraran una categoría de poemas donde el mismo Gunter es el autor de ellos.

Con respecto al diseño , aquí encontramos lo negativo del blog. Esta muy cargado de banner adsense 160*600 que ocupan mucho espacio y que además al ser tan repetitivo el formato no atrae a posible clicleadores.
Faltan formato de listas, los widget de “Comentarios recientes”, “Más vistos” y “Random Posts” son un aconglomerado de enlaces.
Con respecto al adsense le recomendaria sacarlo o ubicarlo en otras posiciones más cercanas al contenido.

Puedes visitar Con solo tres G o suscribirte a su feed para recibir las noticias donde quieras.

[Análisis Patrocinado vía Zync.es]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Blog recomendado: Con solo tres G»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.