Llego Joomla 1.5 Estable [Khepri]

Por Hernan Cabrera

enero 23, 2008 Joomla 3 Comentarios

Joomla 1.5 Estable [Khepri]

Luego de largos meses de trabajo se presento la primer version Estable de Joomla! 1.5 bajo el nombre de [Khepri].En el comunicado expresan su agradecimiento a toda la comunidad enorme que forma parte de este proyecto Open Source.

Joomla! 1,5 cuenta con notables avances sobre Joomla! 1,0 en las áreas de extensibilidad, facilidad de uso y la internacionalización. La construcción de las extensiones es mucho más fácil y rápido debido a la nueva API. La interfaz de usuario simplificada y elimina los clicks innecesarios y los cambios de contexto de los administradores y gestores del sitio. Soporte para conjuntos de caracteres extendidos, idiomas de derecha a izquierda, y la traducción de todos los de texto en la parte delantera y el administrador permite una mayor internacionalización y uso en todo el mundo. Nuevas opciones para el uso de la disposición y los parámetros de plantilla le dan a los diseñadores un control total sobre el diseño de los sitios.

Al ser la primer versión estable muchos estan ansiosos en actualizar sus web ya sea desde la versión 1.0.x o de cualquiera de las RC que se lanzaron de esta nueva rama 1.5, pero ellos piden que sean pacientes y cuidadosos al momento de hacer esto ya que puede surgir ciertas complicaciones.

Instrucciones de Instalación | Instrucciones de Actualización | Instrucciones de Migración

Via | Joomla Spanish

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.