Blogged: Directorio con tintes sociales

Blogged

Abunda los directorios y ranking de blog por toda la red, por suerte a alguien se le ocurrió combinar estos y darle a los visitantes la posibilidad de calificar a los mismos.

Hablamos de Blogged, definido por todos como un directorio social que muestra a los mejores blog ordenados en categorías, pero el usuarios es el encargado de calificar y agregarle tag a los blogs, de aquí su lado social. La votación sirve para ordenar los blog dentro de las categorías.

De arranque cargaron los mejores blog de habla inglesa y me entero buscando información que solo agregaron 2 blog hispanos (Bloggea2 y TecnoGizmo) suerte para estos chicos 😉

Link | Blogged

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Blogged: Directorio con tintes sociales»

  • el 25/02/08 a las 22:35
    Enlace permanente

    Pregunta, ¿sería algo así como the house of blog, pero mas selectivo y con blog muy buenos?

    Nos vemos

  • el 26/02/08 a las 15:42
    Enlace permanente

    Slaxer: En principio si, porque los primeros blog fueron cargados por los administradores, pero ahora cualquiera puede mandar el suyo, asi que encontraremos de todo. Lo bueno es que la calificación no filtrara aquellos blog de meonr calidad.

    Lord: Suerte con eso.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.