CocoLoop, completisima Red Social

Las posibilidades que brinda CooLoop la hacen creo yo una de las redes sociales más completas y a su vez con mayor futuro.

Desde sus sistema de mircroblogging en formatos de texto, audio o video, organización eventos, creación de comunidades, compartir música o enlaces y la posibilidad de informar en cada caso el lugar desde donde lo hacemos, gracias a su herramienta de Geo-localización, la hace una red social muy completa y adecuada para dispositivos móviles.

Toda la información publicada sale en nuestro perfil, el que por defecto es publico y de la forma de subdominio, por ejemplo el mio hernanmdq.cocoloop.com, dentro de los publico también podremos restringirlo solo a nuestros amigos o directamente hacer privados nuestros updates.

Otro servicio es el de buscar pareja en la sección CocoLove que funciona similar a hotornot con la posibilidad de enviar un mensaje a la otra persona.

La integración movil es muy sencilla, disponemos de un sistema de SMS o si lo queremos podemos descargar un software para nuestro celular y asi enviar update facilmente a nuestra cuenta Cocoloop.

Cooloop esta en Beta privada y solo se puede acceder por invitación outilizando algun codigo como el que use yo de Diego Polo: wwwhatsnew

Link | CocoLoop [Registrate aqui con el Codigo]

Via | wwwhatsnew

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «CocoLoop, completisima Red Social»

  • Pingback: SearchCap: la semana de 11 - 17 agosto | Search Engine Land en Español

  • el 27/02/09 a las 12:52
    Enlace permanente

    señores de cocoloop no se como entra en su pagina para leer mis mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.