Descargar Internet Explorer 8 Beta 1

Microsoft puso a disposición la descarga del Internet Explorer 8 Beta 1 que mejora varios puntos respecto a su versión anterior. Se destaca Automatic Crash Recovery (recupera la pestañas abiertas si se cierra), Filtro Antiphishing mejorado, Emulación de IE7 (para probar los diseños en otras versiones del navegador).
Lo raro es que al instalarla ya descarga una actualización *-)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Descargar Internet Explorer 8 Beta 1»

  • el 09/03/08 a las 19:12
    Enlace permanente

    hola le aviso a cualquiera que este leyendo esto, que descargar esta version Beta del Explorer 8 ahora no es muy recomendable, a menos que seas alguien que REALMENTE sepa del tema. Les cuento que trabajo en Rosario para un call center, en la sección de servicio técnico para computadoras HP, y ultimamente nos llegaron casos de gente que bajo esta versión, la cual deja de responder «IE dejo de funcionar y debe cerrarse», etc. Nuestra recomendación: no instalarlo!
    Bueno una más de Microsoft y ya van… ultimamente tuvimos problemas con updates compatibles con las versiones Ultimate y Premium de Vista, pero que también se baja automaticamente en PCs con Vista Basic, causando problemas. Y ahora temblamos (contrariamente con lo que se supone no?) por el service pack 1.
    Espero, al escribir estas lineas viendo esta página desde Mozilla Firefox, que el monopolio de Microsoft algun día se termine. No hay mal que dure 100 años dicen.

  • el 25/11/08 a las 17:07
    Enlace permanente

    No es tan asi . Hace poco empeze a tener problemas con el IEx (se me cerraba solo,buscaba solucion al problema,se reiniciaba etc,etc) pero descarge el IEX 8 y santo remedio se terminaron todos los problemas y yo no se nada realmente de el tema . Mi notebook es un HP pavillon, pienso que si alguien trabaja para una Em en particular ,por etica no debe andar en cierto modo desprestigiando algun producto sino dar la solucion correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.