HomePagle: Personaliza tu pagina de inicio

HomePagle

Si tienes a google como pagina de inicio, al igual que tantos de nosotros, podrías sufrir del mal del aburrimiento, si este es tu caso te recomiendo HomePagle que a pesar de su nombre algo rebuscado es un servicio simple y definido.

Con HomePagle tiene un propósito útil, personalizar tu pagina de búsquedas de google agregando una imagen de fondo. Si bien google ya tiene un servicio similar Igoogle, este tiene otras tantas opciones que quizás no todos quiere usar y al final terminan sobrando.

Al ingresar al sitio tenes la posibilidad rápidamente subir tu imagen o elegir una de las que ellos nos ofrecen ordenas en categorías como autos, celebridades, películas, hombre y mujeres (cuando no) y demás temas comunes.

Si no te gusto ninguna de ellas podes subir tu imagen y personalizar la pagina de inicio a gusto. Al subirla debes ingresar un email en donde recibirás el link para ver tu HomePagle personalizada.

Si la imagen no es del tamaño total de tu monitor la podes mostrar de la forma mosaico y así cubrir toda la pantalla, además podes cambiar la ubicación de la caja de búsquedas para o estorbar en tu imagen.

En definitiva una rápida y simple alternativa para cambiar ese fondo blanco monótono que tanto le dio a Google.

Estos son algunos ejemplos de paginas personalizadas creadas por usuarios de HomePagle.

HomePagle 1HomePagle 3HomePagle 2

Link | HomePagle | Mi HomePagle

Nota: Este es un Post patrocinado.

Latest Comments
  1. kerberoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.