Reuniendo la blogosfera entrerriana

Blogs entrerrianos

Matías se puso al hombro el proyecto de reunir a los blogger Entrerrianos al estilo Neuquen Blogs. Ya somos varios los que estamos intentando armar algo y por lo pronto Matías abrió un grupo en FaceBook para mantenerse en contacto, formar grupos, organizar eventos y demás.

El grupo en cuestión se llama Blogs entrerrianos y contara con mi presencia ni bien me registre en el servicio 😛 | Ya esta hecho…mi perfil en facebook.

De seguro hay más blogger de los que conocemos, y no solo de tecnología sino de todas las temáticas, si sos blogger y de Entre Ríos no dejes de participar.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Reuniendo la blogosfera entrerriana»

  • Pingback: Blogs entrerrianos | e-abaco

  • el 19/03/08 a las 21:20
    Enlace permanente

    ¿No era que los bloggers odiabamos FB? Ah, no… Odiamos MySpace. Claro… Je!

    Ahora pego una vuelta… Yo vivo en la jungla (?) asi que voy a tener -necesariamente y pese a que me cueste mucho trabajo… emmm…- que unirme…

    Nos vemos!

  • el 20/03/08 a las 2:29
    Enlace permanente

    La verdad que estos movimientos PRO organizarse y socializar son muy copados, muchas veces conocer a la gente que lees esta muy bueno.

    Ojala salga para adelante y se forme linda comunidad, un abrazo!

  • el 20/03/08 a las 2:30
    Enlace permanente

    muy buena iniciativa!

    no estoy registrado en Facebook, ni en Sonico ni en… y a diario me llegan “invitaciones” a registrarme en una y otra red… Los “verdaderos SEOs” dicen que hay que registrarse en todas porque sirve para mejorar el posicionamiento y atraer tráfico…

    Lo medito y (quizás) me registre… Como sea, muy buena iniciativa…

  • el 21/03/08 a las 5:09
    Enlace permanente

    Una lástima que no estaban organizados cuando hicimos hace un mes la Primera Juntada Interprovincial Córdoba – Entre Ríos de Blogueros.
    Lo mismo se prendieron unos cuantos. Por suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.