Generador de dominios y nombres 2.0

Por Hernan Cabrera

abril 5, 2008 Blogger Comentar

Siempre al iniciar un proyecto web es bueno tener a mano un generador de dominios ya que la tarea de los domainer nos puso difícil encontrar nombres libres y agradables, para ayudarnos en la tarea de conseguir un buen dominio hay varios generadores disponibles.

MakeWords: Combina palabras en busca de un dominio libre y te informa sobre su disponibilidad. También puedes poner palabras para que arroje dominios que las incluyan. Puedes elegir varios idiomas e indicar la cantidad mínima y máxima de caracteres.

Whoix: Aquí solo debemos ingresar una palabra e indicar la extensión del dominio para que nos arroje una larga lista de combinaciones posible.

Namedroppers: Es un generador de dominios más completo ya que nos permitirá filtrar los resultados con varios parámetros mejorando así la posibilidad de encontrar un dominio más apropiado.

Dot-o-mator: El mecanismo es simple ingresamos prefijo y sufijos y los combinara de todas las formas posibles arrojando posibles dominios.

Otra herramienta muy buena que en realidad no es un generador de dominios puro pero si servirá de igual manera, es Web 2.0 name generator. Un generador de nombre 2.0 que de forma repetitiva arrojara un nombre extraño, esos que están de moda entre los grandes servicios 2.0, con cada clic que realicemos.

En la imagen podrán ver que arrojo algunos nombres interesantes que se podrían usar en cualquier proyecto 2.0 de hoy en día.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.