Retiran Falso Siri del Android Market

Siri es el asistente virtual de voz que cuenta con capacidades de inteligencia artificial, incluido en el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4S, y a pesar que la aplicación solo está disponible para el iPhone, apareció en el Android Market un App, con el mismo logo y nombre del Siri de iPhone.

Luego de un total de 1.000 descargas, la aplicación fue retirada del Android Market debido a que era un Falso Siri, se trataba de un acceso directo a la herramienta de control de voz predeterminada de los dispositivos Android.

La aplicación fue publicada por Official App, asi que todas las App de este usuario fueron retiradas al igual que el bloqueo de la cuenta. A pesar de la rápida respuesta de la gente de Google en retirar la aplicación, los usuarios siguen pidiendo a Google que aumente la seguridad y requisitos de publicación para el Android Market.

Via | Alt1040

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Retiran Falso Siri del Android Market»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.