Vector Art: Comunidad de diseño open source

Un nuevo showcase se suma a la lista en este caso no de inspiración como los que vemos seguido sino de recursos, en especial imágenes vectorizadas.

El proyecto se llama «Vector Art open source» y muestra muy buenos trabajos en portada, esto es porque los mismo se van votando y en portada veremos los más valuados. Imágenes, logos, iconos todo vectorizado y listo para descargar.

Para descargar los trabajos no se necesario estar registrado, pero si para votarlos algo qe le da calidad al trabajo ya que no cualquiera vota.ç

Link | Vector Art

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Vector Art: Comunidad de diseño open source»

  • Pingback: Future Drama » Blog Archive » Open Surce Vectors

  • el 26/10/08 a las 10:15
    Enlace permanente

    Hola, estoy intentando clonar MercadoLibre y necesitaria algún diseño Open Source, hay algun sitio donde se pueda encargar un trabajito asi?

  • el 26/10/08 a las 14:11
    Enlace permanente

    Nicolas no confundir diseño con desarrollo. No conozco ningun desarrollo open source que valga la pena en el ámbito de subastas online, me parece que solo hay de pago.

    Si queres contratar personas te recomiendo http://www.trabajofreelance.com/

    Salu2.

  • el 26/10/08 a las 22:45
    Enlace permanente

    Gracias por responder :).
    No, no me confundo, la parte de programación es responsabilidad mia, y tengo la estructura html para que con CSS se haga el resto. Si yo tuviera algo mio de lo que estuviera conforme diria que cualquiera haga su CSS y se añade, seria un ejemplo «en produccion» de sitios como CSSZenGarden o CamaleonCSS.
    Cuando tenga un diseño aceptable lo dejo aca a ver si alguien quiere dar una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.