Clientes FTP online gratis

Clientes FTP online gratis: Para navegar por las carpetas de nuestros servidores necesitamos tener un cliente FTP, en mi PC yo utilizo Filezilla, pero si estas en una PC ajena y necesitas un rápido acceso a los archivos alojados en un servidor web podes usar un cliente FTP online.

Con estos clientes vas a poder realizar las mismas tareas que con un cliente de escritorio normal: subir, descargar, copiar, borrar, renombrar archivos y cambiar permisos.

Claro esta que al ser online no tenemos que instalar nada y con solo ingresar los datos de acceso ya podrás trabajar sobre tus archivos.

Desde Pixelco.us nos recomiendan 2 clientes FTP: Net2FTP y FTPBIN, que además te permiten editar texto y buscar archivos.

Via | Pixelco

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Clientes FTP online gratis»

  • el 12/05/08 a las 21:34
    Enlace permanente

    Yo recomiendo NET2FTP no probé el otro. EN mi oficina están bloqueados varios puertos y no puedo conectarme a través de un ftp, entonces con este sitio puedo subir archivos al ftp sin problemas.
    Saludos.

  • Pingback: Clientes Ftp Online

  • el 16/05/08 a las 0:39
    Enlace permanente

    Filezilla el mejor de los que he utilizado, aunque si estoy en otra PC lo recomendable es tener en un pendrive el .EXE

  • Pingback: danywarner.com » Blog Archive » FTPBIN - Cliente FTP online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.