WeVideo editor de vídeo online con toque profesional

WeVideo2

Editores de vídeos existen muchos, la verdad, pero hasta ahora me encuentro una idea bastante interesante y que podría sacar de algún apuro a muchos, se trata de un editor de vídeo completo, que esta disponible gratuitamente online. Su nombre es WeVideo.

WeVideo como mencione, es un editor de vídeos totalmente online, requiere registro o acceso por medio de Facebook o Google, pero no hay que descargar absolutamente nada más para que funcione, este editor cuenta con varios tipos de cuentas, entre ellas una gratuita que nos permite exportar 15 minutos de vídeos por mes, dichos vídeos no deben tener una resolución mayor a 480P y ademas nos ofrece 5Gb para almacenar nuestro proyectos.

WeVideo es un editor muy completo la verdad, es de tipo lineal, como la mayoría de los editores profesionales. Si tienes una conexión rápida de Internet y quieres incursionar al mundo de la edición de vídeos, definitivamente esta es una de tus mejores opciones, ya que es gratuito y posee muchas opciones para la realización de un vídeo.

WeVideo es gratis con limitaciones, y por supuesto es posible adquirir una membresia para eliminar dichas restricciones.

Enlace: Wevideo

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «WeVideo editor de vídeo online con toque profesional»

  • el 26/01/13 a las 19:16
    Enlace permanente

    Se me hacia que era demaciado bueno para ser verdad jajaja, pero bueno la verdad es muy original la idea de la persona que programo eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.