enQando mas microblogging desde Argentina

enQando es un nuevo servicio de microblogging local, ya que es un emprendimiento Argentino al igual que Xmensaje del cual se hablo hace algún tiempo.

Si bien ya con Xmensaje para mi estaba completa la demanda la gente de Devexel Web Studio no opino lo mismo y lanzo este multicolorido enQando.

Para los que ya usamos Twitter o similares no encontraremos nada nuevo a no ser por la pronta inclusión de adsense, cosa que Xmensaje ya realiza, y por la publicación de los últimos mensajes de todos en la portada del sitio, tarea que en Twitter seria imposible.

Presenta versiones especialmente diseñadas para distintos dispositivos portátiles como teléfonos celulares, handhelds y otros similares, podrás acceder a enQando desde cualquier lugar donde cuentes con acceso a Internet.

Por lo demás no me parece malo, se ve que muchos usuarios no se terminan de adaptar a sistemas en ingles y buscan en los servicios locales. Creo que con solo ver un rato la portada de estos sitios se ve claramente el perfil de usuarios de cada uno.

Pense que la activación no me llegaba más y largue la nota, pero ahora me llego. Tiene 2 agregados interesantes uno son los iconos para cada mensaje, pueden servir para identificar el tipo de mensaje, y el otro es que ya nos da una dirección de Feed para seguir a nuestro microblogero preferido desde un lector RSS.

Link | enQando | Mi cuenta en enQando HernanMDQ

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «enQando mas microblogging desde Argentina»

  • el 24/05/08 a las 16:02
    Enlace permanente

    Hola, soy uno de los fundadores de enQando y ante todo quisiera agradecerles por la temprana cobertura de nuestro servicio. Lanzamos en beta pública hace apenas una semana, el pasado 17 de mayo, y aún estamos ajustando detalles, pero tenemos muchas ideas para extender y diferenciar el servicio y proporcionar un valor agregado a nuestros usuarios en el futuro cercano. ¡Espero que nos acompañen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.