Suprnova vuelve al ruedo

Suprnova logo

La que fuera la más grande comunidad de Usuarios BitTorrent vuelve a escena de la mano de el más gran de en la actualidad The Pirate Bay.Parece ser que el duo sueco Fredrik Neij y Gottfrid Svartholm, fundadores de TPB lograron un acuerdo en el que obtuvieron el dominio para relazar el sitio.

Brokep, uno de los admins de The Pirate Bay, manifestó su alegría por el retorno de un grande, y comentó que la idea (con la vuelta de Suprnova.org) es demostrar a todos que aunque un sitio deba salir de la red por culpa de las discográficas, tarde o temprano volverá a estar en línea.

The Pirate Bay, más allá de su aspecto entre inocente y rebelde contra la causa de las discográficas, es un sitio que según reportes financieros puede llegar a ganar hasta 20.000 euros por día por un ad publicitario. Si, así como lo lees, los muchachitos suecos no son tan inocentes a la hora de hacer negocios, aunque desde luego, cuando la investigación periodística avanzó para determinar donde se depositaban los fondos obtendios del sitio se encontró conque desaparecían.

Via | Uberbin y Neoteo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Suprnova vuelve al ruedo»

  • Pingback: Vuelve SuprNova.org | La WeB de DragoN

  • el 22/08/07 a las 2:10
    Enlace permanente

    Excelente noticia para todos los que visitábamos a diario suprnova.org 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.