España pasa de cuertos pero no llega a Portada de Meneame

Algo muy raro se esta dando por estos momentos en Meneame. Resulta que España acaba de ganarle por penales a Italia y con eso lograron pasar los cuartos de final de la Eurocopa.

Era de esperar que la noticia se menee y llegue rápido a portado, en lo que podría haber sido un récord de publicación tanto en meneos como en tiempo. Pero fueron varios los usuarios que vieron la posibilidad de aumentar su karma e intentaron publicar la noticia.

Lo que paso es lo que ven en la imagen, muchas noticias iguales, pero erróneamente la multitud marco de duplicadas a todos y con ello creo por estas horas que no llegara a portada lo cual seria muy raro.

Ahora reviso de nuevo y si parece que una tomo la posta y llegara a portada.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «España pasa de cuertos pero no llega a Portada de Meneame»

  • el 22/06/08 a las 19:39
    Enlace permanente

    Solo que al derrotar a Italia en penales no pasa a cuartos de final, sino a semifinales. Ya solo quedan 4 equipos, que si no, no se acaba nunca la Eurocopa.
    Un saludo y felicidades por el blog, muy interesante.

  • el 22/06/08 a las 19:40
    Enlace permanente

    Sin intención de ofender a nadie, pienso que menéame está mal manejado y controlado por una cantidad de malos usuarios que siempre atacan todo lo que les parezsca intento de llegar a la portada, como si no fuera esa la intención.
    Es de esperar que muchos de ellos también odien el futbol, tan solo porque a la mayoría les gusta (el mismo motivo por el que aman a Linux imagino) por lo que van a lloverle los votos negativos.
    Cada vez que he entrado a Menéame es solo para toparme con varios comentarios desagradables.
    Por cierto, felicidades a españa, ganaron porque fueron mejores [aunque yo le iba a Italia :(].

  • el 22/06/08 a las 21:13
    Enlace permanente

    Concuerdo y creo que hay que estar muy al cuete para pasarse tardes enteras mirando cuál noticia votar y cuál mandar voto negativo…

  • el 24/06/08 a las 19:00
    Enlace permanente

    Pues como quieres que aparezca que paso a cuartos, si paso a la semifinal!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.