Pido permiso para postear

A eso de las 21 me conecté al messenger y pegando una mirada rápida a los contactos me encontré con que el nick de Hernán decía: Busco blogger para CódigoGeek.com. Me pareció rarísimo y le tiré un chiste, y como soy malo contando chistes Hernán no entendió. Por respeto a ustedes no lo repito. Hablamos un poco sobre remeras geeks, de blogueros fallidos, gente extraña, y algún que otro tópico más. Y para ir al grano le pregunté qué onda eso de buscar blogger para éste blog, que conocí cuando era un neófito en la materia. Código Geek (antes Concordia Total) debe ser el primer blog geek (o techie, como también les digo) que leí. Y hoy tengo el placer de estar aquí escribiendo, por primera vez, en un blog ajeno, al que voy a tratar de darle lo mejor. Además es un blog entrerriano, y es un orgullo :).

¿Quién soy? (para los que se preguntan después de leer tan amena introducción) Soy Matías Calderón Bourband, tengo 21 años, nací y vivo en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Algunos me conocerán por producciones faraónicas (jaja) como Multitud Ególatra o el reciente Inter.dot. Estudio Relaciones Internacionales pero tengo un afán por la tecnología desde muy chico, e Internet es mi única “adicción”.

Hoy me sumo a CG con el anhelo de serles útil a ustedes lectores y a Hernán, el jefe :P.

Espero que esto sea el comienzo de algo copado!, y les pido permiso a quienes leen para entrar en sus lectores de feeds. 😉

15 comentarios en «Pido permiso para postear»

  • Pingback: Ahora molesto en otro blog también « Inter.dot

  • el 09/07/08 a las 22:18
    Enlace permanente

    Mucha suerte Matías! Te estaré leyendo muy seguido. Vas a hablar de algo en especial (recursos, gadgets, noticias, etc) o de todo un poco?

    Un saludo
    F

  • el 09/07/08 a las 23:38
    Enlace permanente

    Gracias por sus palabras chicos. Francisco, en cuanto a lo que preguntás, trataré de seguir en general, el tono que le pone Hernán al blog. Igualmente, también voy a subir algunas cosas que me interesen personalmente, sean noticias alrededor de la web, nuevos servicios, redes sociales, opiniones sobre algún tema en especial y sobre todo buena onda :). En fin, el tiempo y el paso de los posts dirán… Saludos!!!

  • el 10/07/08 a las 6:40
    Enlace permanente

    Si, pero como se puede hacer con todo?

    gracias por tu blog

  • el 10/07/08 a las 11:01
    Enlace permanente

    Bueno Matias, ojala tengas suerte y tene cuidado con Hernan que es medio garca jajajaa, naaaa mentira.

    Saludos

  • el 10/07/08 a las 13:36
    Enlace permanente

    Quiero agradecerles por la bienvenida a Matias y contarles que es para mi un placer que sea Maty el nuevo editor en CG.

    No me hubiese gustado meter a cualquiera, ya tuve mis problemas en el pasado.

    Salu2.

  • el 10/07/08 a las 22:30
    Enlace permanente

    Bienvenido tocayo. Mucha suerte!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.