Super mini memoria flash USB de 8GB

Sin dudas es la memoria flash más pequeña que he visto. Es un poco más grande que un chip GSM de cualquier móvil y sólo mide menos de 4 milímetros de grosor (!!!). Para hacernos una idea de lo que son 8 gigas debemos pensar en 4.000 fotos de 5 MP.

Y no por ser chiquita es frágil, ya que es resistente a golpes y al agua. Además de tener una buena velocidad de transferencia de 30MB por segundo. Es compatible con Linux, Mac, y Windows.

Las medidas exactas son 31,3mm x 12,4mm x 3,4mm. ¿El precio?, módicos U$S 49,99 que nos hacen pensar que tal vez es mejor comprar una común por la tercera parte de ese precio y correr menos riesgo de perderla.

Link | Think Geek – Pico USB Flash Drive

3 comentarios en «Super mini memoria flash USB de 8GB»

  • el 12/07/08 a las 7:33
    Enlace permanente

    Un amigo tiene una kingston de 4gb que es re chiquita también, pero realmente es re molesto y re incomodo que sea tan chicas estas memorias…

  • el 12/07/08 a las 9:49
    Enlace permanente

    Por esta memoria preguntaron en el ultimo numero de la revista Pc Users, que casualidad que ahora alla salido como noticia.

    Salu2.

  • Pingback: Ultra hiper mini memoria flash USB de 8gb (: « Música - Juegos - Internet - Cine - TV - Entretención y un toque geek. (=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.