Cowon P5, un completo reproductor multimedia

La empresa Cowon ha lanzado un nuevo producto al mercado, estamos hablando del Cowon P5, un PMP (Portable Media Player) muy completo, destinado a cumplir con muchas de las exigencias de los usuarios de este tipo de productos.

Cowon P5 cuenta con un procesador AMD Alchemy AU1250 de 700 Mhz, un disco rígido de 1.8″ pulgadas con capacidades entre 40, 60 y 80 GB, posee una batería que puede durar hasta 9 horas de reproducción de video y 14 horas de audio.

Su pantalla táctil es 5″ pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, integra mas de 16 millones de colores, y tiene una interfaz Haptic la que indica mediante vibraciones cuando pasamos el dedo por un botón de la pantalla.

El sistema operativo que contiene es Windows CE, tiene salida y sintonizador (T-DMB) de Tv, Radio FM, conectividad a través de Bluetooth y USB, sus medidas son 138.8 x 88.5 x 20 mm y su peso es de 380 gramos.

Tal vez lo único que le faltaría a este completo reproductor multimedia es una conexión WiFi, pero lo soluciona através del puerto USB ya mencionado. Además, permite leer formatos como: MPEG4, WMV9, ASF, MP3, WMA, AVI, WMV, MPG, DivX, Xvid, OGM, AC, JPG, BMP, RAW, PNG, y TXT.

Su lanzamiento será dentro de 6 días en Corea y aún no hay noticias sobre su precio.

Vía | TecnoSquad

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Cowon P5, un completo reproductor multimedia»

  • Pingback: Nuevo reproductor multimedia de Cowon, el S9 Curve | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.