LG HB620T con sintonizador TDT

LG ha sacado a la venta en España su primer teléfono móvil con sintonizador TDT, lo que permite ver canales de Tv como si estuvieramos en casa. Para ello trae una antena que hay que desplegar para tener una mejor recepción de imágen.

Su pantalla de Lcd es algo pequeña, solo 2 pulgadas WQVGA, lo que es medio complicado a la hora de ver algo, más si nos encontramos en movimiento. Es un teléfono cuatribandas con cámara VGA de 2 megapíxeles, zoom digital 4x y las dimensiones de este aparatito son: 88.5 x 54.9 x 17.9mm.

El LG HB620T tiene conectividad 3G, soporta HSDPA, Bluetooth y USB 2.0, memoria interna de 100 Mb ampliable a través de memorias externas MicroSD de hasta 4 GB, la batería es Li–Ion de 1000 mAh, reproduce música en MP3, WMA, AAC, MIDI, SMAF y soporta los siguientes formatos de video: MPEG-4, WMV y H.264.

Su precio de venta es de 430 euros, y se estima que a partir de Agosto esté liberado a nivel mundial.

Vía | Gizmodo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.