Sanyo Xacti DMX-HD800, la HD más compacta

Por Hernan Cabrera

julio 30, 2008 Gadget Comentar

Sanyo presenta la Xacti DMX-HD800, una nueva videocámara de Alta Definición, mucho más compacta y pequeña que su modelo anterior la HD700.

Con un lindo look retro tipo años 70 está cámara está disponible en colores rosado, dorado y negro, tiene una resolución de 8.0 Megapíxeles, es capaz de grabar un video en formato MPEG a 30 fps con resolución de 720p (1280×720) y tiene una interfaz mejorada, para un rápida descarga del video.

La principal mejora que tiene esta cámara es la calidad del video, ya que el cambio, de 700 a 720p es asombroso. Además tiene reducción de ruido tridimensional (3DDNR), zoom óptico de 5x, tecnología que reconoce 12 rostros en escena y usa el codec AVC/H.264 que hace que la duración del video sea más larga y su resolución más alta, que la de los codecs tradicionales.

La Xacti DMX-HD800, trae un cuerpo compacto y ligero, de fácil guardado de datos en tarjetas de memorias SD/SDH, posee el filtro “Face Chaser” tanto para imágenes fijas como para videos y se pueden cargar videos a Internet fácilmente, lo que resulta ideal para subirlos a blogs, páginas de videos como Youtube, etc.

La empresa nipona anunció que su nuevo producto saldrá a la venta en Japón, el día 22 de agosto por unos 300 euros aproximadamente.

Vía | Akihabaranews

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.