Zipy ha sacado su nuevo PMP, Kanguro con Move It

Así como vemos a las grandes empresas en materia de tecnología sacando cada día algo nuevo, Zipy no se quizo quedar atrás. Después de mostrarles el MP4 Golginho, que aclaramos que no era brasileño sino español, ahora vienen con un potente dispositivo llamado Zipy Kanguro.

Este aparato dispone de una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, es capaz de reproducir diversos formatos como: APE, FLAC, WMA, MP3, AVI (en video), JPEG Y BMP en imágenes, tiene 2GB de capacidad que se puede hacer aún más grande mediante una tarjeta de memoria MicroSD, emisor de radio FM, que quiere decir que puedes transmitir desde tu PMP y incluye también una grabadora de voz, aparte, claro, de tener una autonomía de 10 horas de reproducción de música y 4 de vídeos.

La principal característica del Zipy Kanguro es que cuenta con  la nueva tecnología Move It, que te permite cambiar la canción que escuchas con sólo levantarlo o dejarlo al lado, por ejemplo.

Ya está disponible en diversos países y su precio es de 88 dólares aproximadamente.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.