Dell Studio Hybrid

Hace unos días, Dell lanzó al mercado su nuevo media center al que llamó Studio Hybrid, un micro-ordenador de estilo eco-amigable, construído a base de bambú con colores acrílicos.

Su diseño permite sentarse horizontalmente sobre una mesa o ponerse de forma vertical mediante un soporte especial, fué creado con componentes de notebooks y de ahí consigue su pequeño tamaño.

Posee un sistema lo suficientemente rápido para ser utilizado como PC hogareña o Media Center, equipado con un procesador Pentium 1.73GHz de Doble Núcleo, 1GB de memoria, un disco duro de 160 GB cargado con Windows Vista. Dispone de un Blu-ray para la unidad HD vídeo, salida de video HDMI, un lector de tarjetas 8-en-1 y la elección de agregar un sintonizador de TV.

Se espera que la empresa amplíe sus modelos a procesadores de 2.6GHz Doble Núcleo con 4 GB de memoria, 320 GB de espacio en disco, como asi también la de incluirle WiFi de 802.11n, Bluetooth y un teclado inalámbrico.

El Studio Hybrid tiene un precio base de 499 dólares, pero si quieres saber qué precio puede alcanzar tu modelo elegido, te puedes fijar en la página web de Dell en España.

Vía | Electronista (inglés)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!