Steelcase Walkstation haz ejercicio mientras trabajas

Comienza un nuevo año y muchos tenemos como meta empezar a hacer ejercicios. Como siempre empezamos la primera semana bien, y después simplemente aparece la excusa del “No tengo tiempo”, y nos quedamos alimentando por horas nuestra vida sedentaria en el PC.

Pues bien, la empresa SteelCase nos presenta a la Walkstation ideal para aquellas personas que debido al trabajo no pueden hacer ejercicio. La Walkstation es una caminadora con la posibilidad de tener un espacio de trabajo en el que se puede conectar una laptop.

La estación alcanza una velocidad máxima de 2 millas por hora, lo equivalente a 3,4 kilómetros. Con esta velocidad la persona podrá ejercitarse cómodamente y trabajar al mismo tiempo, perdiendo las calorías necesarias y hasta tener más energía para hacer el trabajo, que si estuviese sentado.

Sin embargo, el precio de este juguetico es de $4.400 dólares, si estas interesado en comprarlo puedes adquirido a través de la web oficial del productor.

Comprar | Walkstation

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Steelcase Walkstation haz ejercicio mientras trabajas»

  • el 04/01/12 a las 20:03
    Enlace permanente

    Wow!!! sin duda alguna un must-have. sobre todo para las personas que nos dedicamos a “bloggear” y que pasamos tanto tiempo frente a la PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.