SST-RVM01B, un mouse exclusivo para gamers

La compañía destinada a enriquecer la comodidad de los gamers, SilverStone, ha sacado un nuevo mouse especialmente diseñado para ellos.

Estoy hablando del SST-RVM01B, el cuál es de plástico recubierto con fibra de carbono y teflón en la parte de abajo, lo que mejora notablemente la movilidad. Se conecta a tráves del puerto USB 2.0 y tiene una pequeña pantalla de 128 x 32 px que nos dice cuál es la resolución actual empleada y utiliza un sistema doble sensor láser para mayor precisión.

Lo más interesante de éste preciado mouse es que podemos optar por dos modos, modo juego y modo vista, a través de un interruptor. En el modo juego podemos programar qué hacer mientras jugamos y cómo lo hacemos, con más de 3 perfiles distintos; y en modo vista se puede configurar para navegar en páginas web como cualquier otro mouse.


El precio del SST-RVM01B es de unos 93 dólares y la empresa espera que la aceptación del público sea óptima, más que nada de los gamers a quienes está dirigido principalmente este producto.

Vía | Newlaunches

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «SST-RVM01B, un mouse exclusivo para gamers»

  • Pingback: NZXT Avatar, mouse ambidiestro para gamers | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.