Hydrogen One, el nuevo smartphone “holográfico” de RED será lanzado en noviembre

Por Jeremías Rodríguez

octubre 29, 2018 Gadget Comentar

Después de más de un año de espera, el smartphone Hydrogen One de RED se prepara para ser lanzado al mercado. Verizon y AT&T anunciaron esta mañana que comenzarán a vender el teléfono el próximo viernes, 2 de noviembre, por 1,295 dólares (si, no es nada barato).

Inicialmente, se suponía que el Hydrogen One se lanzaría a principios de 2018, pero finalmente no fue así. Como consecuencia de este retraso, el smartphone integrará un procesador Snapdragon 835 (el mismo que incorporan muchos teléfonos insignia con un año de antigüedad) en lugar de un Snapdragon 845, procesador que ya posee el Pixel 3 y el Galaxy S9.

Pero lo más importante de todo es su pantalla “holográfica”, que pocos han podido ver antes, capaz de grabar y reproducir contenido en formato 3D. Toda una novedad.

Con un precio de 1,295 dólares, este nuevo y singular smartphone es 100 dólares más caro de lo que era para los clientes que acordaron reservarlo por anticipado meses atrás, cuando se anunció por primera vez. Sin embargo, algunos que han tenido oportunidad de probarlo, sostienen que su costo es demasiado excesivo y que no colma las expectativas. El iPhone XS es una gran rival y no será fácil hacerle frente si RED no es capaz de ofrecer algo más y a un precio razonable.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.