Samsung Pay, el servicio de pagos móviles que gana terreno

El mercado de los Smartphone actualmente se encuentra en una de esas etapas donde la innovación está en cabeza de pocos fabricantes móviles, el resto de compañías solo se limita a “seguir” las tendencias.

De todos los fabricantes móviles existen dos que vienen haciendo bien las cosas, quizás por este motivo son los lideres absolutos del mercado de Smartphone. Estos son Samsung y Apple, el primero es el mayor fabricante de móviles en el mundo y el segundo tiene millones de seguidores denominados “fan boy”.

La batalla de estos competidores se libra con innovación, siendo el gran punto de diferencia y el mayor atractivo para los consumidores. Un sector en el cual compiten es por los pagos móviles, cada uno apuesta con su respectivo servicio.

Cupertino lo hace con Apple Pay, mientras la surcoreana apuesta por Samsung Pay. Pese a que ambos cumplen las mismas funciones, el gigante surcoreano tiene ventaja en su servicio de pagos móviles disponible para Android.

Qué es Samsung Pay

Si ya tienes un Samsung Galaxy S6 o S7 seguramente ya conozcas el nuevo servicio de Samsung Pay. Se trata de un servicio sencillo y seguro de pago móvil, lo mejor de todo es que este servicio tiene la misma tecnología que los datafonos por lo cual es aceptado en cualquier establecimiento de comercio donde puedas pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Actualmente los teléfonos disponibles con Samsung Pay son:

  • Galaxy S7 edge
  • Galaxy S7
  • Galaxy S6 edge+
  • Galaxy S6 edge
  • Galaxy S6

Pagos seguros y fáciles con Samsung Pay

A diferencia de Apple Pay, el servicio de Samsung Pay utiliza tecnología NFC, la misma que la utilizada por los datafonos. Por el tal motivo utilizando este servicio puedes tener una nueva experiencia al momento de realizar las compras.

El servicio de Samsung Pay hace que tus transacciones sean muy fáciles. Y además con su sistema de seguridad, la seguridad en las transacciones siempre se mantiene, algo vital para evitar dolores de cabeza con nuestras finanzas.

Cómo pagar con Samsung Pay

Realizar pagos con Samsung Pay es completamente fácil, y además solo necesitamos de tres sencillos pasos.

Desde el menú principal, solo necesitas hacer un sencillo gesto, desliza tu dedo hacia arriba en la pantalla principal para que puedas seleccionar la tarjeta con la cual deseas realizar el pago, por supuesto previamente debes haber introducido los datos de tu tarjeta debido o crédito en la aplicación.

Autoriza el pago con la huella dactilar o pin según sea tu caso, acerca tu teléfono al datafono y listo. Así de sencillo puedes hacer pagos con Samsung Pay.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.