Blogger recargado

Desde hace unos días los usuarios de Blogger tienen la posibilidad de sumar los muchísimos Google Gadgets a sus blogs. Esta nueva funcionalidad se venía probando hace bastante en draft y ahora se suma del todo a las opciones para personalizar los blogs hechos en Blogger.

Algo muy bueno es que estos Gadgets se ajustan automáticamente al ancho del sidebar, y la altura en pixeles también puede ser editada usando las opciones integradas del Gadget.

Además la interfaz se ha renovado para quedar más elegante y fácil de usar. Para los que manejan varios blogs es más fácil navegar entre el panel de uno y otro.

4 comentarios en «Blogger recargado»

  • el 16/08/08 a las 17:25
    Enlace permanente

    De todas formas blogger sigue siendo una porqueria. Aunque lo uso. Ahora se le dio por mostrarme unos blogs con entradas que ya no existen, o con el theme anteriores.
    Saludos

  • el 17/08/08 a las 12:14
    Enlace permanente

    Nah, osea, es un servicio totalmente gratuito, permite usar tu dominio gratuitamente, personalizar los estilos hasta puntos impensados, espacio ilimitado para almacenar fotos, y todo eso gratis … Es mucho che!

  • el 17/08/08 a las 13:27
    Enlace permanente

    Sí, es mucho, y simple. Cualquiera puede armar un blog en blogger… No sé si lo mismo pasa en WordPress. El tema con blogger es que como ya han dicho otros, se está quedando atrás… Pese a estos agregados está un poco anticuado me parece.

  • el 17/08/08 a las 15:01
    Enlace permanente

    sino fuera por los problemas que me esta causando estaria mas que contento. Las cosas que no tiene por un lado las tiene por el otro. Pero con los problemas que me causa no puedo darle el uso que “se merece”
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.