Mitsubishi no se queda atrás y lanza tres series de HDTV

Como ya es sabido, grandes compañías están lanzando televisores HD, por lo que Mitsubishi no podía quedarse atrás y decidió alzarse en éste mercado. Con tres nuevas series son presentados los nuevos HDTV de esta famosa compañía, llamadas MX, MXW y MZW, siendo las primeras dos las más básicas.

Los dos primeros modelos tienen pantallas Full HD LCD con resolución de 1366 x 768 píxeles, con contraste de 16:9 y dos puertos HDMI. El siguiente y mejorcito, es el MZW que dispone de tecnología de 120Hz, tiene dos modelos de 40 y 46 pulgadas, un procesador de imagen Engine Pro III de 10 bits y una resolución de 1080p.

En cuanto a precio, este último modelo tiene un costo aproximado de 2.240 dólares, en cuanto a los modelos básicos están entre los 700 y 2.000 dólares aproximadamente. El 1 de septiembre estará disponible en Japón la serie MXW, y las otras dos se verán en las vitrinas el 21 de octubre del presente año.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.