Amazon presenta Echo Look, una cámara para los amantes de la moda

Por Kleber Barrios

abril 28, 2017 Gadget Comentar

Parece ser que las cámaras se encuentran de moda, hace poco fue Google quien nos presentaba Yi Halo, su cámara profesional enfocada a videos de 360 grados. Y en esta oportunidad es otro gigante de la tecnología que sorprende.

Nos referimos a la tienda de comercio electrónico Amazon, aunque su lanzamiento es totalmente distinto. Se trata de Amazon Echo Look, para entender el funcionamiento de este primero debemos tener claro que Amazon Echo es el dispositivo mediante el cual controlamos el asistente virtual para el hogar de Amazon, Alexa.

Con ayuda de Echo los usuarios pueden hacer preguntas y realizar acciones en su hogar por medio de la voz, es pocas palabras es el equivalente a Siri. Pues bien,  Echo Look es una cámara que se conecta con este asistente y te permite tomar fotografías de tus outfits, saber qué ropa te queda mejor y mucho más.

Mira Echo Look en funcionamiento

Amazon publicó en su canal oficial de Youtube un video mostrando el funcionamiento de su nuevo dispositivo Echo Look. En el video promocional vemos cómo responde a instrucciones como ‘Alexa, toma una foto’.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=9X_fP4pPWPw’]

Los usuarios utilizan este dispositivo para tener una idea de qué tan bien se ven con la ropa que lucen. A través del Smartphone puedes ver en tiempo real la imagen de la cámara, también permite grabar videos y sus fotografías están configuradas para difuminar el fondo y resaltar a la persona.

Gracias a la inteligencia artificial, Echo Look puede dar recomendaciones de cómo te ves mejor teniendo en cuenta las tendencias de la temporada. Solo debes enviar dos fotografías con atuendos totalmente distintos y la aplicación te dice cual se ve mejor.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.