Dos nuevos PMP de Cowon, el L3 y el O2

Ayer presentamos el Cowon S9 Curve, el cual tenía un diseño elegante, aparte claro de su pantalla AMOLED. Hoy, y como es debido, les daremos a conocer dos nuevos reproductores que estarán acompañando al S9 Curve en la IFA 2008, hablamos del L3 y el O2, los cuales, a pesar de sus diseños más reservados, no dejan de ser de interesantes características.

EL primero de éstos, es una evolución del L2 pero con un diseño mejorado, tiene una pantalla táctil que incorpora una resolución de 800×480 píxeles y que además esconde los botones laterales para mostrar aún más su panel táctil, llamado a esto Shadow Touch.

Incluye también las mismas características de su antecesor, como visor de imagen y texto, radio FM, SIRF III, sintonizador T-DMB, ranura para tarjetas SD, altavoces integrados y la función “Remote Control” que ya se imaginarán para que sirve jeje.

El segundo, O2, es un PMP con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, sintonizador T-DMB, salida de TV, visor de imágenes y texto, grabador de voz, diccionario, altavoces integrados y además posee tecnología BBE que mejora la calidad del audio.

No hay novedades con respecto al precio y a la disponibilidad, seguramente en la próxima exposición de tecnología (IFA), será presentado como corresponde.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Dos nuevos PMP de Cowon, el L3 y el O2»

  • Pingback: Cowon O2, ya está disponible para la venta | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.