La nueva Amazon Kindle Fire HD 10 se venderá a solo 150 dólares

Por Kleber

septiembre 19, 2017 Gadget Comentar

Teníamos un buen rato sin saber nada de las tablets, Kindle, el Harware comercializado por Amazon y que ha contribuido mucho a la venta de sus libros. El gigante del comercio electrónico es fuerte en varios mercados, desde el eCommerce, venta de libros, contenidos por streaming y ahora regresan con una nueva versión de su popular Tableta.

La empresa presentó su nueva Kindle Fire HD 10, una nueva Tablet cuyo mayor atractivo es el precio. Esta es la séptima generación del Kindle y parece ser que Amazon tiene intenciones de vender muchas gracias a un precio competitivo.

Especificaciones oficiales del Kindle Fire HD 10

Se trata de una Tablet con especificaciones sencillas, enfocadas más que todo a los usuarios que solo necesitan leer, acceder a streaming de Amazon Prime, HBO y Netflix, consumir contenidos y comunicarse en general.

  • Pantalla: 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Procesador: MediaTek quad core que corre a 1,8 GHz y 1,4 GHz
  • Almacenamiento interno: 32/64 GB
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles
  • Cámara trasera: VGA

La nueva Kindle Fire HD 10  viene con el asistente Amazon Alexa, presente en todos los dispositivos del gigante como por ejemplo su parlante Echo. Todos los interesados en comprar la nueva Tablet pueden adquirirla en preventa y recibirla a partir del 11 de octubre. Recordemos que los precios son 150 dólares para la versión con publicidad y 165 dólares para una versión libre de esta.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *