Nuevos reproductores vibez, i.Beat y organix de TrekStore

Trekstor lanzará, en la próxima exposición tecnológica (IFA), sus mejorados reproductores de música. Tres son los modelos a presentar: el TrekStor i.Beat organix 2.0, TrekStor vibez Flash y el TrekStor i.Beat nova qué, de apariencia son iguales a los anteriores, pero añaden características nuevas.

TrekStor i.Beat organix 2.0

El mejorado TrekStor i.beat organix 2.0 tiene como principal características el aumento de la autonomía en la reproducción de música, la que proporciona 55 horas en una sola carga, posee además dos salidas de audífonos que nos da la alternativa de usar una para la grabación de audio. Es compatible con el DRM de Microsoft y estará disponible en 4 GB por 46 dólares y 8 GB por 81 dólares.

TrekStor vibez Flash

Por su parte, el TrekStor vibez Flash, cambia el disco duro anterior por uno mejorado y además Flash, también, y en modo de novedad, incluye un modo DJ que selecciona la música depediendo de qué hayamos escuchado antes, posee una batería intercambiable, compatible con DRM9 y DRM10 de Microsoft, tiene botones programables y estará disponible en capacidaddes de 8 GB por 93 dólares aproximadamente y en 16 y 32 GB por un precio de 152 dólares.

TrekStor i.Beat nova

Y finalmente, el TrekStor i.Beat nova, es un reproductor convencional, que integra una pantalla OLED, grabación de voz, y música, tiene un diseño muy sensillo y está en precios desde 34 a 58 dólares.

Vía | DAPreview

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.