AiGuru SV1, un videoteléfono de ASUS y Skype

Está claro que el hombre ha intentado mejorar constantemente la forma de comunicarse entre sí, lo ha logrado con éxitos pero ya no pasan décadas sino un par de años (o tal vez meses), para que nuevas tecnologías como ésta, aparezcan y se establezcan entre la población mundial.

Una forma de que esas tecnologías cambien el futuro de las comunicaciones es trabajar en equipo, así lo han entendido Asus y Skype, empresas responsables de éste lanzamiento, un “videoteléfono” bautizado como AiGuru SV1, un lindo gadget que facilita notablemente las videollamadas a sus usuarios, permitiendo realizarlas sin necesidad de una PC y claro está, através del popularísimo programa Skype.

Con respecto a las características técnicas, el AiGuru SV1, dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800×600 píxeles, webcam VGA integrada y altavoz y micrófono integrados. Además tiene conectividad WiFi de 802.11b/g y Ethernet, las cuáles se pueden disfrutar sin usar una PC.

Por último les cuento que Asus y Skype, anunciaron que empezarán a comercializarlo a partir del próximo mes, aunque ya se puede reservar en Europa a un precio de 300 dólares.

Vía | Asus

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «AiGuru SV1, un videoteléfono de ASUS y Skype»

  • el 18/11/08 a las 9:52
    Enlace permanente

    Necesito saber en donde comprar el AiGuru SV1 en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.